Viral

Cierra YosStop twitter ante críticas

En las grabaciones difundidas se le observa insultando al responsable de un yate, debido a que 'fue víctima de un pésimo servicio'

El Diario de Juárez

lunes, 29 julio 2019 | 16:45

Las redes sociales encontraron su tema del día con la YouTuber conocida como YosStop, quien por medio de Twitter denunció que fue víctima de agresiones en un yate de Cancún, pero miles de usuarios la tacharon de "naca" y recibió los apodos de Lady Sabritones y Lady Yate. La influencer, cuyo nombre es Yoseline Hoffman, compartía con unos amigos por su cumpleaños y en algunos videos se les ve cantando la canción de "Puto" de Molotov, supuestamente dedicándola al capitán de la embarcación, publicó Mediotiempo.

Las quejas de @YosStop en Twitter se hicieron rápidamente virales, afirmando que fue víctima de un "pésimo servicio". Por si eso fuera poco, tachó de "tipejo asqueroso" al responsable del yate y denunció que un amigo perdió su celular en el mar al ser empujado por uno de los trabajadores. Con lo que no contaba @YosStop es que la gente se le "voltearía" en Twitter, ya que criticaron su actitud prepotente y aires de "estrella", cuando en realidad "no es nadie en esta vida", según algunos comentarios. 

"Eso ni es yate, es una lancha, y va comiendo Sabritones. #LadySabritones", fue otra de las críticas.

close
search