PUBLICIDAD

Viral

Cierra su tiendita porque clientes nunca le pagaron lo fiado

"Le damos esto porque desgraciadamente hay mucha gente mala, pero también hay mucha gente buena", dijo el joven al darle dinero

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 02 enero 2023 | 16:08

PUBLICIDAD

La siguiente historia demuestra que la gente a veces es muy abusiva de las personas al punto de llevarles a perder mucho dinero. Así le pasó a una abuelita que cerró su tiendita porque los clientes nunca le pagaron lo fiado.

Este testimonio se dio a conocer en las redes sociales, el usuario Simonpollo expuso el caso de la señora quien actualmente tiene un pequeño puesto de dulces, pero en realidad fue lo que le quedó luego de cerrar su tienda de abarrotes porque los clientes no le pagaban.

El joven que grabó el video acudió a comprarle unos cuantos dulces de los que la cuenta sería apenas 20 pesos; no obstante, el tiktoker le dio más de 700 pesos, algo que causó asombro en la abuelita.

“Le damos esto porque desgraciadamente hay mucha gente mala, pero también hay mucha gente buena. y la verdad que mis respetos para usted que a su edad le siga echando muchas ganas para salir adelante”, le dijo el joven.

La abuelita, por su parte, señaló que solo está con su esposo quien ya no ve, por lo que sus productos son lo único que tiene para obtener ingresos. Asimismo, dijo que estaba sorprendida porque ya no se encuentra a gente solidaria en estos tiempos.

“Mis vecinos todos me fraudearon con mucho dinero y pues ya no pude surtir”, comentó y finalmente volvió agradecer por esa ayuda que recibió del joven que le compró los dulces.

El video en TikTok generó miles de likes y decenas de comentarios en los que felicitaron al joven, pero también para sugerir que no debe fiar dinero. “La gente que le debe a esta señora tomen en cuenta que la vida da muchas vueltas y si no quieren que les llegue su karma, paguen lo que deben“, escribieron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search