Chris Evans estalla contra productores que quieren 'revivir' a James Dean

El actor que murió en 1955 a causa de un accidente automovilístico, reaparecerá para la película Finding Jack

Excélsior
jueves, 07 noviembre 2019 | 16:41
|

El día de ayer se dio a conocer que James Dean, quien murió en 1955 a causa de un accidente automovilístico, volvería a ‘actuar’ gracias a que generarían su imagen a través de nuevas tecnologías por computadora. 

Fue el sitio The Hollywood Reporter quien confirmó su aparición en ‘Finding Jack’, película que será dirigida por Anton Ernst.

Sin embargo, no todos los artistas recibieron a bien esta noticia. Para ejemplo, Chris Evans (Capitán América) criticaron fuertemente la idea de ‘revivir’ a Dean.

"Estoy seguro que estaría encantado. Esto es horrible. Quizá podamos crear una computadora que pinte un nuevo Picasso o que componga como John Lennon. Es penosa la falta de entendimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.



Otro actor que no está conforme con la medida es Elijah Wood, el cual dijo que ‘esto no debería ocurrir’.

Julie Ann Emery, protagonista de la serie Preach, externó que la producción no entiende lo que es ser un actor.

"Ese no es James Dean. Es su cara en una interpretación de captura de movimiento y un actor 'anónimo' poniéndole voz y decisiones. Me gustaría saber cómo van a ser los créditos. Cómo se pagará a los actores reales”. 


Foto: Captura de pantalla

 

De acuerdo con el director del filme, el equipo tomó la decisión de emplear el CGI para ‘traer de vuelta’ a James Dean.

"Buscamos el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación nos decidimos por James Dean”.

El filme saldrá en noviembre del 2020.