Viral

Chapoy sugiere usar tanquetas contra feministas que hacen pintas

La titular de Ventaneando arremete contra feministas y sugiere usar tanquetas contra quienes hagan pintas

El Diario de Chihuahua

viernes, 29 noviembre 2019 | 15:21

Ciudad de México.- Esta semana se llevó acabo una marcha por la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres y Pati Chapoy, presentadora estelar del programa de espectáculos Ventaneando no dejó pasar la oportunidad para emitir su opinión al respecto.

Chapoy hizo uso de su alcance e influencia en cierto sector del público para mandar un mensaje en el que señaló como "vandálicas" a las mujeres que hicieron pintas y destrozos en la marcha femenista, que tuvo aproximadamente a 3 mil participantes que recorrieron del Ángel de Independencia al Zócalo.

Y eso no fue todo, también propuso utilizar una tanqueta con manguera de agua en contra de ellas para "ver si vuelven otra vez a hacerlo".

Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”.

Las palabras fueron rápidamente reprobadas por la mayoría de Usuarios de Internet quienes arremetieron contra la conductora por hacer dicha propuesta y resaltaban el hecho de que una mujer como ella, con toda la audiencia que tiene, hace comentarios en contra de personas de su mismo sexo.

En el programa, Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisogno aplaudieron lo expresado por Pati Chapoy a la vez que afirmaron que "la policía no está realizando su trabajo".

Con información de El Imparcial

  

close
search