Viral > Wtf

Cara Delevingne se casa con Ashley Benson

La modelo Cara Delevingne finalmente consumó su relación con su novia al estilo de Joe Jonas

El Diario de Juárez

lunes, 05 agosto 2019 | 12:48

Ciudad de México.- Cara Delevingne es una revolucionaria modelo que ha marcado tendencias por su extravagante estilo, pero también por su preferencia sexual, pues ha sido una de las mujeres que ha llevado una verdadera relación sólida con su pareja Ashley Benson.

En ese sentido, este fin de semana la modelo sorprendió con fotografías de su boda, donde luce muy sensual portando un esmoquin, simulando ser ella lafigura “masculina”, mientras su esposa lucía un vestido blanco de novia.

El evento, según los reportes, tuvo lugar en las vegas, y como casi todas las bodas de Las Vegas, la temática fue “Elvis Presley” siendo él quien los uniera en legal matrimonio en Estados Unidos.

La modelo Cara Delevingne tiene 26 años, mientras que, su ahora esposa, es 3 años más grande que ella, pues tiene 29 años, y desde hace unos meses se rumoraba que se unirían en matrimonio, pues ambas habían sido captadas con anillos en los dedos.

 Al evento acudieron grandes amigos de la pareja, incluyendo algunos del mundo de la farándula, según los rumores asistieron personalidades como Charlize Theron, así como los Jonas Brothers y Sophie Turner, entre otras estrellas.

A pesar de ser en las vegas, la boda no fue nada discreta, pues según varios medios, las famosas gastaron cerca de 300 mil dólares en la ceremonia, además de haber llegado en un Cadillac rosado.

“Estaban seguras de lo que estaban haciendo y estaban seguras de lo que significaban la una para la otra”, aseguró a la publicación Michael Kelly, dueño de la capilla.

Hasta ahora ninguna de las dos ha compartido nada en redes sociales sobre su supuesta boda, pero algunas imágenes ya comenzaron a correr, sin embargo, algunos aseguran que son fotos falsas, o de sesiones anteriores.

close
search