PUBLICIDAD

Viral > Risa

Captan a vagabundo con iPhone y computadora

'La leyenda cuenta que era un empresario exitoso pero perdió a su familia y pues no pudo recuperarse de eso y se dio al vicio', dice uno de los comentarios en la publicación

El Diario

martes, 31 enero 2023 | 12:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En las últimas horas circuló en redes el video de un ‘vagabundo’ de la Condesa, con iPhone y computadora.

Según lo relatado en la grabación la persona en situación de calle tenía un iPhone y una computadora. Asimismo, aseguró que el hombre estaba hablando inglés. En el clip se logra ver cómo el sujeto logró adaptar una banca en un lugar temporal para descansar y usar su computadora.

Hasta el momento, el video suma más de 700 mil reproducciones, donde se pueden leer comentarios como “no es un vagabundo, es un programador senior de nómada digital”, “Se llaman nómadas digitales compa”, o “La leyenda cuenta que era un empresario exitoso pero perdió a su familia y pues no pudo recuperarse de eso y se dio al vicio”.

Vecinos de la zona aseveran que el hombre lleva varias semanas en la calle y siempre cuenta con sus ‘herramientas de trabajo’. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search