PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Captan a sujeto paseando a mujer encadenada y en lencería

La multan por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad"

Agencias

miércoles, 13 octubre 2021 | 12:58

Tomada del video

PUBLICIDAD

Las autoridades de Medellín, al noroeste de Colombia, pidieron deportar a un holandés por pasear con una mujer sin ropa mientras la sujetaba con una cadena en una zona turística de la ciudad, escena que fue reprobada y dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

"Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen a Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín", aseguró en un vídeo el alcalde de la segunda ciudad más importante de Colombia, Daniel Quintero. 

La mujer, que solo vestía lencería negra, llevaba una cadena atada a su cuello que sostenía el ciudadano holandés mientras se paseaban el viernes pasado en el barrio Provenza, una zona muy visitada en el exclusivo sector de El Poblado.

Comerciantes de la zona rosa de Medellín cuestionaron la escena y aseguraron que ese tipo de comportamientos daña la imagen de la ciudad y afecta el turismo, un sector muy golpeado por la crisis de la pandemia.

La Policía informó de que la mujer fue multada por "realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad". 

Medellín se jacta de ser el ejemplo de transformación, pues pasó de ser una de las ciudades más violentas del mundo y la capital del narcotráfico a convertirse en una de las urbes más desarrolladas y punteras de Latinoamérica.

Por esa razón, el alcalde Quintero aseguró que el extranjero "no le hace bien al país" debido a que esa "no es la fama" que quieren para la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search