PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Canal argentino transmitió ilegalmente Super Mario Bros

'El que dio el visto bueno no pensó en lo que iba a pasar. Ni en 3 generaciones van a poder pagar lo que se les viene de demanda', comentó un usuario de redes

El Diario

miércoles, 26 abril 2023 | 15:30

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

La película de Super Mario Bros. se convirtió en un real éxito desde el momento de su estreno, incluso pese a las duras críticas que ha recibido por parte de algunas personas por ser considerada “machista”. Por esta razón, muchos otros medios han querido tomar provecho del gran momento que vive, incluso llegando a hacer cosas prohibidas.

Un caso sobre esto fue lo que hizo el canal argentino de televisión abierta, GenTV, quien ha estado en el ojo del huracán por transmitir de manera ilegal el filme a sus televidentes. Hecho aún más polémico teniendo en cuenta que ésta lleva apenas unas semanas desde su estreno y ni siquiera ha llegado a las plataformas de streaming.

La decisión de GenTV de transmitir la película ha sido objeto de críticas y burlas por parte de muchos, quienes han comentado cosas como: “El que dio el visto bueno no pensó en lo que iba a pasar. Ni en 3 generaciones van a poder pagar lo que se les viene de demanda”.

Sin embargo, también han habido fanáticos agradecidos con el canal por hacer esto por su público, especialmente para los más pequeños. “Los niños deben haber estado super contentos, imagínate prender la tele y que esté la peli” y “Me parece un buen gesto, ya que los hermanos argentinos atraviesan un mal momento económico y no hay para ir al cine“, indicaron.

La transmisión ilegal de Súper Mario Bros. por parte de GenTV puede ser vista como una respuesta a las limitaciones impuestas por la industria del entretenimiento, que muchas veces privilegia los intereses económicos por encima del acceso a la cultura.

El hecho de que un canal de televisión abierta transmita una película sin tener los derechos de autor necesarios, es una clara violación de la ley y puede tener graves consecuencias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search