PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Caleb Schwab, el hijo de un senador de EU que murió en un tobogán

El niño de 10 años murió decapitado frente a la mirada de sus padres

El Diario

martes, 14 marzo 2023 | 12:08

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Caleb Schwab, de 10 años de edad, hijo de un senador americano, murió decapitado en un parque acuático de Schlitterbahn, en Kansas, Estados Unidos, cuando paseaba en una lancha de la atracción llamada Verruckt en el 2016.

El pequeño de 10 años se subió al Verruckt, certificado por el Guinness World Records, como el tobogán acuático más alto del mundo con más de 50 metros de altura. Al llegar a los 15 m, el niño salió volando de la lancha cuando se golpeó la cabeza con una barra de metal que sostenía la red de seguridad del juego.

“Escuché el ruido, miré de inmediato y vi su cuello roto y deslizándose por el tobogán dejando un rastro de sangre”, dijo una de las testigos, Melani Gocke, mientras que su amiga Jess Sanford dijo, “Solo vi a Caleb deslizarse por la última mitad del tobogán, y luego vi la sangre”.

La autopsia determinó que Caleb murió a causa de una lesión no especificada en el cuello, cuando pasaba por la última parte del tobogán, informaron las autoridades de Kansas City. Pero fuentes de la investigación revelaron a la agencia AFP que falleció decapitado.

Junto al niño viajaban otras dos mujeres que no tenían ninguna relación con él y que también fueron tratadas por lesiones menores en el rostro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search