PUBLICIDAD

Viral

Cachorro hijo de un bulldog americano y un chihuahua la rompe en TikTok

'Esto no fue planeado. Pero amamos a nuestro pequeño Kobe', expresaron sus dueños.

El Diario

miércoles, 24 mayo 2023 | 12:59

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Dicen que en el amor no importa la raza, las edades (siempre y cuando sean legales), la diferencias, las distancias, siempre y cuando sea puro y sincero. Y qué más sincero que el amor de las mascotas.

Quizá esto llevía que muy extrañamente, un bulldog americano se mezclara con una pequeña chihuahua y se convirtieran velozmente en papá y mamá. A esta extrañísima mezcla de raza, suele conocérsele como Bully Chi (bulldog-chihuahua), la cual siempre resulta bastante cómica por la diferencia de medidas y físicas. “Esto no fue planeado. Pero amamos a nuestro pequeño Kobe”, expresaron sus dueños.

“Por lo general, es difícil predecir cuál de los rasgos de los padres será prominente en un perro mestizo. A veces se obtienen los rasgos no deseados los rasgos vienen a través de más de los que buscabas. Es importante darse cuenta de que podría tomar algunos intentos diferentes para cruzar las mismas razas, hasta que tenga crías cruzadas con los rasgos que desea. Este es un procedimiento normal en la cría de animales, pero es algo que debe dejarse en manos de los profesionales. ” agregó Hailer.

Quizá la forma más parecida a este pequeño Kobe es la de Scrappy Doo, el famoso sobrino del legendario Scooby Doo. El video superó sin problemas los cuatro millones de reproducciones en TikTok. Llenándonos de incertidumbre en un propio al ser mostrados solamente los padres, y posteriormente el pequeño travieso que ya se ha convertido en una celebridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search