Viral > Trending

'BottleCapChallenge' el nuevo reto de destapar una botella con una patada

Fue iniciado por el campeón de Taekwondo Farabi Davletchin quien retó el pasado 25 de junio a Statham, McGregor, Jean-Claude Van Damme y a Jackie Chan

El Diario de Juárez

viernes, 05 julio 2019 | 14:30

Ciudad de México.- ¿Alguna vez has abierto una botella con una patada de kung-fu, karate, kick boxing o artes marciales mixtas? Pues si eres como el resto de los mortales, seguramente no, pero hay gente que sí y sus habilidades se han viralizado.

Se trata del #BottleCapChallenge y consiste en destapar una botella con una patada donde giras totalmente tu cuerpo. 

Fue iniciado por el campeón de Taekwondo Farabi Davletchin quien retó el pasado 25 de junio a Statham, McGregor, Jean-Claude Van Damme y a Jackie Chan.

Con 21.3 millones de seguidores podemos ver como Jason Statham tiene una gran patada y una buena habilidad en las artes marciales.

Aqui podemos ver a Fabrício Werdum con un poco mas de habilidad, no solo abriendo una si no que el abre 3, al parecer son garrafones y lo hace de igual manera que los demás.

Hay quienes tienen mas habilidades y hacen cosas muy diferentes, esta vez vemos a Zeku, un bailarin de Break Dance. 

El actor Ryan Reynolds decidió unirse al más reciente de los desafíos virales que conquistan Internet, el #BottleCapChallenge. No obstante, su acrobacia no resultó tan exitosa como la de otras celebridades que en estos días lucieron en las redes sociales.

En el video que compartió Reynolds en su canal de YouTube crea una historia alrededor de una botella de Aviation Gin (marca de la cual es uno de los propietarios), que termina rota por la fallida patada del actor. El clip, es totalmente una parodia sobre los participantes del reto, y efectivamente se hizo muy viral.

Que esperas en hacer el reto y subir tu video, demuéstrale al mundo tus grandes habilidades.

close
search