¿Bob Esponja aparecerá en el medio tiempo del Super Bowl?

Maroon 5 compartió en su cuenta de Twitter el teaser de su show e incluyó al personaje de caricatura, por ello la creencia de que la banda tocará el tema 'Sweet Victory'

Excélsior
miércoles, 30 enero 2019 | 11:37

Ciudad de México.- No hay anuncio oficial, pero los fanáticos de Maroon 5 interpretaron el que haya subido un video, para dar por hecho que en el Súper Bowl aparecerá Bob Esponja. 


La NFL puso fin el domingo a meses de incertidumbre al hacer el anuncio oficial de que Maroon 5, Big Boi y Travis Scott actuarán en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII de este año.


Maroon 5 compartió en su cuenta de Twitter el teaser de su show de medio tiempo del Super Bowl LIII e incluyó a Bob Esponja, por ello la creencia de que la banda tocará el tema “Sweet Victory” para los 1.1 millones de personas que firmaron una petición en change.org desde diciembre pasado.


Se había informado ampliamente sobre la actuación de Maroon 5 desde septiembre, pero la NFL no confirmó a la banda sino hasta su anuncio del domingo. La liga indicó que Maroon 5 será acompañado por Big Boi, un rapero de Outkast con sede en Atlanta, y Scott.