PUBLICIDAD

Viral > Lindo

Bebé nace con el DIU en la mano

Según la madre del pequeño, las enfermeras quedaron ´en estado de shock´ y todas querían entrar a verlo

El Diario

lunes, 06 marzo 2023 | 11:25

PUBLICIDAD

Violet Quick es una chica estadounidense de 20 años que hace un año se casó con John Francis. Pese a ser bastante jóvenes, ambos estaban listos para comenzar su vida juntos, aunque había algo para lo que realmente no estaban preparados: ser padres.

Por esta razón, la mujer se encontraba con el dispositivo intrauterino (DIU), un pequeño artefacto de plástico utilizado como anticonceptivo. Este aparato protege a las mujeres del embarazo en un 98% y su efectividad dura hasta 10 años, pero por alguna razón, la joven fue parte del 2% que falla… Violet había quedado embarazada.

No les quedó nada más que aceptarlo y esperar su llegada, la cual fue bastante curiosa, ya que el bebé nació agarrando el DIU de su mamá en su pequeña mano, lo que dejó asombrado al personal del hospital y a sus padres por igual.

Violet decidió mostrar el peculiar hecho en TikTok, donde se ve al pequeño Rudy, como fue llamado, sosteniendo “con orgullo” el dispositivo de natalidad. Según la mujer, las enfermeras quedaron “en estado de shock” y todas querían entrar a verlo.

Al parecer el clip se hizo demasiado viral, por lo que la mujer decidió poner privada su cuenta. Sin embargo, desde Daily Mail indicaron que en una serie anterior de videos, Violet comentó que todo el proceso de su embarazo comenzó cuando se hizo un test por precaución, ya que había estado con muchas náuseas.

“Tuve mi DIU durante nueve meses antes de quedar embarazada y no sabía lo que estaba pasando, así que me hice una prueba y dio positivo de inmediato. Es mejor saberlo porque existe un alto riesgo de tener embarazos ectópicos cuando tienes un DIU, pero funcionan en su mayor parte, alguien tiene que ser el 0,01% y esa soy yo y mi bebé”, manifestó.

“Buena suerte para la próxima”, “Lo tomó como su trofeo”, “He visto a otras mujeres que les ha pasado lo mismo. ¿No es peligroso?” y “Yo viendo esto mientras me cuido con el DIU”, son algunos de los comentarios que algunas personas dejaron al ver el curioso caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search