PUBLICIDAD

Viral > Trending

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan colaboración

'Un x100to' se estrenó hoy

El Diario

lunes, 17 abril 2023 | 13:04

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Grupo Frontera y Bad Bunny sorprendieron a sus seguidores con la canción “un x100to”.

Ayer el intérprete de “Titi me preguntó” publicó un video en su perfil oficial de TikTok, donde aparece interpretando un fragmento de esta colaboración con el grupo mexicano.

Pero antes de que continúes leyendo la nota, te recordamos que Grupo Frontera se estará presentando en la Feria Juárez 2023. Puedes comprar tus boletos en www.donboleton.com 

La letra de la canción “un x100to”, estrenada hoy habla sobre un hombre que tiene solo un uno por ciento de batería en su teléfono celular y que aun así piensa en enviarle un mensaje a su expareja para disculparse con ella.

Sin embargo, la letra también evidencia que el personaje del tema también tuvo una relación con otra persona para tratar de olvidar a su anterior pareja. “Que si me ven con otra en una disco, solo es perdiendo el tiempo”, menciona el estribillo.

¿Qué significa un x100to en la canción de Grupo Frontera y Bad Bunny?

El término “un x100to” que da el título a la canción de Grupo Frontera y Bad Bunny, es sobre un hombre que quiere contactar a su expareja para pedirle perdón, pero sólo tiene un uno por ciento de batería en su teléfono celular.

“Me queda un por ciento / Y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento”, menciona la letra de la colaboración entre el grupo mexicano y el artista originario de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search