PUBLICIDAD

Viral > Trending

¡ATRAPADA! Falta al trabajo y se topa a su jefe en el avión

El jefe solo sonrió a la cámara antes de acomodarse en su lugar...

El Diario

martes, 04 octubre 2022 | 15:28

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Una joven decidió darse un día libre y abandonar su trabajo pero se encontró a su jefe en el mismo vuelo: “Atrapada”, se burlaron en redes sociales.

Según la escasa información que brindó la usuaria de TikTok, decidió “escaparse” de su empleo para viajar pero surgió una coincidencia inesperada.

Y es que la joven compartió vuelo con su jefe del trabajo. Por ello, su única opción fue documentar el momento, admitir su culpabilidad y difundirlo en redes.

De hecho, fue en TikTok en que la mujer compartió el clip de apenas seis segundos pero que ya registra más de tres millones de reproducciones en 48 horas.

En la grabación, la joven exhibe los momentos previos al despegue. De pronto, su jefe directo aborda la aeronave y ella no tiene otra opción más que saludarlo.

Ante la situación, el hombre solo se limita a sonreír hacia la cámara. Después se acomoda en su asiento, ante la invitación de las aeromozas de dicho vuelo.

Sin embargo, la mujer no aclaró si solicitó permiso pero engañó en el motivo o el porqué de su incomodidad al encontrarse a su jefe. Ella solo describe que se escapó.

La acción generó diversos comentarios en la plataforma TikTok. Por ejemplo, Mar Naranjo le recomendó excusarse en que se le ocurrió “una idea brutal” que puede potenciar sus ventas y que por eso viajó.

En tanto, Cinthya Martínez consideró que la sonrisa y mirada del jefe ante la cámara exhibe que el hombre tampoco notificó a recursos humanos. “Así que no te preocupes”, concluyó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search