Viral > Trending

Aseguran que Frida Sofía y Alejandra Guzmán llegaron a los golpes

La relación entre madre e hija no puede estar peor

El Diario de Juárez

martes, 02 julio 2019 | 15:51

Ciudad de México.- Luego de que Gustavo Adolfo Infante viajara a Guadalajara para entrevistar a Alejandra Guzmán tras un concierto que ofreció en aquella ciudad, el periodista aseguró al aire en su programa que las rencillas entre madre e hija son muy fuertes y explicó que la misma cantante le dijo que su hija la había golpeado.

"Le pregunté abiertamente: '¿te acostaste con los novios de tu hija?'. Le pregunté: '¿en qué empieza el problema?'. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija", aseguró durante el programa de "Primera Mano", el cual dividió la entrevista en dos.

"He estado muy cerca de la muerte, por eso me tatué una calavera [en la oreja] me llegaba a decir cosas, pero nunca le hice caso. Me aferro a mi música, a lo que me hace feliz", dijo.

Tras las declaraciones que hizo Guzmán a Infante, Frida Sofía no perdió el tiempo para responderle al comunicador y por medio de su canal de YouTube y en su Instagram Stories hizo una parodia de "Primera Mano".

"Hola, bienvenidos a su programa la 'Primera Ma...da'. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y 'Reina de corazones'. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la 'Reina de corazones' y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva, ya que la queremos mucho".

Pero la situación no acaba ahí, porque Frida Sofía utilizó su Instagram para subir un video donde muestra su brazo con moretones y marcas, según ella fue lo que le hizo su madre.

"Es un orgullo... explícales esto @laguzmanmx!!! Vieja loca", escribió a lado de la imagen.

close
search