PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Aseguran que esposa de trapo de tiktoker mueve los ojos

Creen que un espíritu la posee

El Diario

lunes, 27 marzo 2023 | 11:02

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Cristian Montenegro, de 27 años, está casado con Natalia, una muñeca de trapo con la que tiene 3 hijos. Según sus seguidores, quienes están intrigados con su historia, la muñeca estaría viva.

Este joven vive tal como si su familia fuera de carne y hueso. Es decir, sale de citas con su esposa,  hace paseos de vacaciones junto a sus hijos, y hasta los lleva a jugar a parques y plazas.

Sus seguidores le escriben regularmente mensajes de felicitaciones y le siguen el juego. Sin embargo, hay algunos que se han preocupado de su salud mental y también de lo que se esconde detrás de esta historia.

Los más osados han asegurado que la muñeca de trapo estaría viva o “poseída” por algún espíritu que hace que sus ojos se muevan.

Hace unos días se publicó un video en el perfil de TikTok, Tende Tops, que contaba un poco sobre la dura vida de Cristian, quien en algún momento tuvo una novia real que rompió con él, razón por la que habría nacido la idea de crear a Natalia, su esposa de trapo.

De hecho, padece de una esquizofrenia que no está tratada. Sus familiares lo habrían dejado solo, razón por la que muchas veces él mismo sube fotos en las que aparecen algunos de ellos editados con photoshop.

Tende Tops, quien aseguró que sus seguidores están muy intrigados, contó que ellos mismos “han visto en ocasiones cómo su esposa pestañea o se mueve“.

Hasta el momento Cristian no se ha referido a eso, pero otras personas teorizan que puede ser alguno de los filtros que él ocupa en TikTok para que su novia parezca humana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search