PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Asaltante se pone nervioso en su primer robo

El hombre sacó su acordeón y hasta pidió las pertenencias por favor

El Diario

martes, 17 enero 2023 | 14:36

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Un supuesto asalto terminó volviéndose viral y no por la gravedad en que se cometió el delito, sino porque  al parecer el supuesto delincuente cometió muchos errores de novato. A través de un video se mostró a un asaltante que se puso nervioso y olvidó sus líneas que hasta tuvo que sacar su acordeón.

Fue a través de TikTok que se compartió el momento del “asalto”, en el que el joven permanece a un lado del asiento del conductor y comenzó a pedirle sus pertenencias a las personas; sin embargo, parece no lo hizo nada bien pues el sujeto sacó su papel de su bolsillo donde tenía escritas las palabras que iba a decir.

“Carteras, celulares y dinero aquí en la bolsa, sin verme a la cara porque si no me enojo, por favor, porque…”, dijo el presunto delincuente antes de mostrar su hoja. Ante esto, la pasajera que iba sentada a un lado del joven lo confrontó y lo regañó al punto de decirle que si iba a asaltar, debía hacerlo bien.

“Ni siquiera te sabes tu texto, si quieres mejor bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien“, dijo la mujer,  a lo que el hombre respondió “es mi primer día, a mi papá lo encerraron apenas y tengo que sacar adelante a mi familia”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search