Viral

Arrestan a Gaby Castillo, de 'Enamorándonos', por narcomenudeo

Fue capturada estando en compañía del integrante de una banda delictiva en la Ciudad de México

Agencias

martes, 04 enero 2022 | 12:47

De nueva cuenta el programa ‘Enamorándonos’ vuelve a robar reflectores y no precisamente porque el programa vaya a estar de vuelta, sino por que se dio a conocer de nueva cuenta la detención de una de sus exparticipantes.

Fue el reportero de nota roja Carlos Jiménez, quien a través de su cuenta de Instagram, informó sobre la detención de Gaby Castillo en la Ciudad de México.

“Detienen a Gaby Castillo de Enamorándonos. La exnovia de El Lunares de la Unión fue detenida por agentes de inteligencia de la SSC_CDMX. Estaba con uno de los defraudadores de la familia Soto”, escribió Jiménez.

En redes sociales se identificaba como ‘Briela Sanz’ y afirmaba ser cantante del género urbano. Anteriormente había sido vinculada con Óscar Andrés ‘N’. exlíder de una banda delictiva, detenido en febrero de 2020.

Cuando se dio a conocer la supuesta relación entre ‘El Lunares’ y Gaby, inmediatamente fue comparada con Manelyk González, participante de ‘Acapulco’ Shore, que mantuvo una relación con uno de los primeros líderes de la Unión Tepito.

Gaby Saltó a la fama en 2018 tras aparecer en el reality conducido por Carmen Múñoz, y del que luego de su cancelación se dieran a conocer polémicos escándalos entres sus exparticipantes.

close
search