PUBLICIDAD
Viral
lunes, 11 septiembre 2023 | 12:06
PUBLICIDAD
Durante un partido de caridad, un jugador mostró una reversa de "Uno" al árbitro que acababa de amonestarlo con una tarjeta amarilla.
El encuentro se llevó a cabo en el Estadio del West Ham United, los contrincantes eran YouTube Allstars en contra de Sidemen FC.
Tras recibir un balón en los linderos del área, Max Fosh, estrella de YouTube, marcó un gol pegando la bola al poste lateral de la cabaña rival. Fosh celebró con las rodillas resbalando por la cancha, al puro estilo de Wayne Rooney.
Apenas un momento después, Max Fosh se llevó una tarjeta amarilla, luego de que diese con el pie a un jugador rival, otorgada por el exárbitro profesional de la Premier League, Mark Clattenbourg.
Frente al cartón preventivo, Fosh metió la mano en su bolsillo mostró una tarjeta color verde, de reversa, del juego UNO. El juez lo miró sin saber cómo responder ante una acción tan inesperada.
Max Fosh es un youtubero inglés que estudió en la Harrow School y en la Universidad de Newcastle. El joven ha incluso jugado al fútbol con los príncipes Harry y William.
Max Fosh ganó en popularidad después de crear su canal en YouTube y publicar contenido que se fue volviendo interesante para los internautas.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD