Viral

Aracely Arámbula se niega a revelar la identidad de su misterioso nuevo amor

'Esta vez fue diferente y ha estado muy bien', declaró la actriz mexicana

Agencias

miércoles, 15 enero 2020 | 17:57

“Estoy muy contenta”, declaró la actriz Aracely Arámbula sobre su nueva relación amorosa, aunque aún prefiere mantener en secreto la identidad del hombre que la hace feliz.

El pasado noviembre Aracely sorprendió al revelar que hay un nuevo hombre en su vida. “Él no es público, pero todo muy bien”, comentó entonces a los medios de comunicación.

Y aunque han pasado dos meses, la estrella de La Doña aún se niega a revelar quién es el hombre con el que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

En una entrevista con el programa Ventaneando, a raíz del estreno de la segunda temporada de La Doña en Estados Unidos, la actriz sólo volvió a comentar que se encuentra muy bien con su nueva pareja y que ya llevan un tiempo de romance.

 

El pasado noviembre reveló que tiene una nueva pareja (IG: aracelyarambula)

“Estoy muy contenta y muy feliz. No es nadie del medio y además pues es que luego no les cuento mucho porque estoy trabajando tanto. Soy muy privada en eso, tengo ya tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Esta vez fue diferente y ha estado muy bien”.

Al preguntarle si sus hijos son celosos de su nueva pareja, la actriz lo descartó porque son unos niños “amorosos y comprensivos”.

La actriz también aprovechó para comentar que después de haber tenido épocas difíciles con la prensa, ahora disfruta llevar una buena relación con los medios. “Yo lo que trato es de disfrutar y no agobiarme ni en los peores momentos. Tengo buena comunicación con ustedes”.

La actriz mexicana se mostró con poca ropa en el primer episodio de la segunda temporada de la serie     

Con el escenario de Río de Janeiro, Aracely apareció disfrutando del paisaje del mar desde un balcón, portando un bikini y una bata. La escena subió de tono cuando apareció el actor brasileño Leandro Lima, encargado de dar vida a Thiago.

Después de una charla de unos segundos, Altagracia y él comenzaron a besarse apasionadamente mientras Thiago le quitaba la ropa y terminaron con un sensual encuentro en el jacuzzi.

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza... Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó a People En Español.

La relación con Luis Miguel

Esta semana la actriz también fue tema porque, según una revista mexicana, aún no resuelve su disputa con Luis Miguel por la manutención de sus dos hijos.

 

        

Según una fuente cercana a la actriz, citada por la revista TV Notas, Aracely está furiosa con Luis Miguel por no haber cumplido con sus pagos de hace años y por no tener la disposición de llegar a un acuerdo económico.

“Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie. (Luis Miguel) le regateó y dijo que sólo le podía dar 200 mil pesos mensuales, a partir de ahora, pero sin retroactivo, porque si así fuera, la cantidad ascendería a 14 millones de pesos, algo a lo que él se niega”.

La actriz se puso furiosa y le envió un mensaje a Luis Miguel “diciéndole que era un miserable y un cínico”, publicó Infobae.

close
search