PUBLICIDAD

Viral > Trending

Aparece nube roja en Turquía, ¿es un ovni?

Habitantes de la ciudad de Bursa aseguraron que permaneció inmóvil alrededor de una hora

El Diario

viernes, 20 enero 2023 | 11:20

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Habitantes de la ciudad de Bursa, al noroeste de Turquía, atestiguaron un extraño fenómeno luego de que al atardecer apareció una nube que, aseguraron, asemejaba un platillo volador, y que permaneció inmóvil alrededor de una hora.

Este jueves por la tarde, entre el cielo despejado apareció una nube de aspecto circular y color rojo, con un aro menor al centro, y que en redes sociales abrió el debate entre que si se trataba de un OVNI o un agujero de gusano, con el que se podría viajar entre dimensiones y el tiempo.

Asimismo, el extraño fenómeno, sobre un cerro y con un cielo prácticamente despejado al fondo, podía verse desde varios de los distritos que conforman Bursa, donde sus habitantes lo observaron intacto durante alrededor de una hora.

Incluso hubo quien afirmó que se trataba de un ojo viendo a través de una lupa, luego de que comenzó a alargarse en un extremo, aunque algunos internautas aseguraron que el cielo estaba gritando por la situación por la que pasa el mundo.

Sin embargo, expertos en meteorología, y versiones atribuidas al Servicio Meteorológico del Estado Turco, refieren que lo de este 19 de enero se trató de la formación de una nube lenticular

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search