Viral

Angélica Rivera ya piensa en su regreso a la televisión

Sofía Castro rechazó que su mamá tenga en mente cambiar su residencia a Europa

El Diario de Chihuahua

lunes, 09 marzo 2020 | 17:31

La actriz Sofía Castro rechazó que su madre, Angélica Rivera, esté planeando mudarse a Suiza, como se dijo hace algunos días.

Según la versión que circuló la semana pasada, “La Gaviota” tendría en mente vivir en Suiza, a donde se mudaría en junio para habitar una residencia en un lujoso barrio de Ginebra, además de haber elegido ya una prestigiosa escuela para su hija menor, Regina.

Sin embargo, Sofía Castro se encargó de echar abajo esa versión y dejó en claro que su madre vivirá sólo entre México y Miami.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, comentó en una entrevista para medios de comunicación, que fue retomada por el programa El Gordo y la Flaca y reproducida en el portal de la revista ¡Hola!.

 

Sofía reveló que Angélica Rivera ya tiene planes de volver a la televisión (Instagram, Sofía Castro)

En la misma charla, Castro reveló incluso que su mamá no sólo no planea vivir en Suiza, sino que ya está pensando en su regreso a la televisión.

“Mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”, añadió en la entrevista Castro, quien ya en otras ocasiones ha hablado sobre su familia, como ocurrió cuando le preguntaron si habría una reconciliación entre sus padres.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”, comentó.

Un año turbulento

Apenas el pasado febrero, Rivera reapareció en televisión luego de varios meses en los que estuvo en el foco de atención.

“La Gaviota” enfrentó en el último año su divorcio de Enrique Peña Nieto, un intento de robo en su casa y un accidente casero por el que debió ser sometida a cirugía.

 

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron el pasado mayo (Foto: Cuartoscuro)

Aunque la actriz había desaparecido de la escena pública una vez que terminó el mandato presidencial de Peña Nieto, esos temas la mantuvieron presente en los medios de comunicación.

Desde inicios del año pasado se habló de un posible regreso a la tv, pero algunos especialistas le recomendaron que no buscará tener papeles de “buena” e incluso que comenzará con proyectos fuera de México, pues en el país su imagen quedó afectada luego del escándalo de la “Casa Blanca” (una propiedad de unos USD 7 millones que la actriz dijo haber comprado con su dinero y ahorros luego de sus años de trabajo en Televisa).

Luego de todo ese revuelo y de escasas apariciones públicas, reveladas por medio de fotografías en Instagram, finalmente a mediados de febrero “La Gaviota” reapareció oficialmente en la televisión y lo hizo para acompañar a su hija Sofía en el programa Mira quién baila.

Sofía terminó llorando al compartir escena con su mamá, quien acudió a brindarle su apoyo en uno de los ensayos del programa.

“Vengo de mamá y hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente que has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado. Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto, como lo vive cualquier familia”, comentó Angélica Rivera a Sofía. “Nunca te des por vencida y, sí, estoy orgullosa de ser la mamá de Sofía Castro”, añadió

close
search