Viral

Andy Ruiz, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano: Deontay Wilder

El monarca mundial pesado del CMB, Deontay Wilder, le mandó un severo mensaje al mexicoamericano Andy Ruiz

El Diario de Chihuahua

domingo, 23 febrero 2020 | 09:55

Estados Unidos.- Más claro no pudo dejarle las cosas el monarca pesado del CMB, Deontay Wilder, al mexicoamericano Andy Ruiz Jr., a quien aconsejó que dejará de gastar su dinero en fiestas y lujos, y que se concentrará en el gimnasio para su regreso.

"Andy, si estás escuchando, pon tu culo en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre". -Deontay Wilder a Andy Ruiz.

Ruiz Jr. ha sido segado por la fama desde que consiguió la hazaña de vencer por nocáut al monarca pesado de la OMB, FIB Y AMB, Anthony Joshua, en el primer enfrentamiento que sostuvieron en el 1 de junio del 2019.

Después de ese día el mundo de Ruiz dio un giro inesperado al convertirse en una figura mediática en gran parte del mundo, y se pudo notar que el pugilista disfrutó de ese reconocimiento que se le dio celebrando por meses la victoria que había conseguido.

La revancha fue pactada inmediatamente para 7 de diciembre del 2019 en Arabia Saudita, a pesar de la magnitud del compromiso y evento, Ruiz siguió con su papel de “Rockstar” y no se concentró de la manera adecuada para lograr la doble hazaña y dejar callados a muchos que pensaron que había ganado el primer duelo por golpe de suerte.

Sin embargo el campamento de entrenamiento del pugilista fue todo un caos, ya que su mismo padre y ex entrenador Manny Robles, afirmaron que no tuvieron una buena preparación debido a la indisciplina de Andy.

Se llega el día de la pelea y los papeles se invirtieron totalmente, un Joshua con una estrategia infalible para buscar recuperar sus cinturones, manejando distancia y contrataque en contra de un Ruiz, que no tenia nada que ofrecer mostrando una desesperación por no poder descifrar el estilo de combate de Joshua, publicó El Imparcial.

Andy perdió claramente el duelo por decisión unánime, Joshua regresó a casa con los cinturones en sus manos de nueva cuenta y la carrera del mexicoamericano se fue al limbo sin ningún plan para el futuro.

Recientemente se ha calentado un duelo entre Ruiz y el cubano Luis Ortiz, reyerta que podría ser muy interesante, ya que ambos cuentan con un estilo de pelea de choque y podría un gran espectáculo para la afición del boxeo.

close
search