PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Andrea quiere ser una Bratz real

La peculiar forma que ha encontrado para ‘cumplir’ su meta ha sido someterse a más de 26 procedimientos estéticos en menos de tres años

Agencias

viernes, 03 diciembre 2021 | 11:28

| El antes y ahora de Andrea Ivanova

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Andrea Emilova Ivanova, una ciudadana búlgara, de 24 años, dice estar haciendo todo lo posible por llevar la fantasía de la muñeca Bratz a la realidad de su vida.

La peculiar forma que ha encontrado para ‘cumplir’ su meta ha sido someterse a más de 26 procedimientos estéticos en menos de tres años.

Lo más sorprendente es que, de todos ellos, más del 90 % se han enfocado en un aspecto puntual: los labios.

En esa parte de su cuerpo, en ese controversial empeño de transformación física, ha llegado a gastar más de 27 millones de pesos, según estiman diarios locales. 

Aunque con frecuencia suele ser alertada por los posibles riesgos de cualquier cirugía o procedimiento, Ivanova se ha mantenido firme en su polémico propósito.

En la actualidad, las fotografías de esta estudiante universitaria de Filología rondan por medios internacionales bajo una etiqueta casi unánime: ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’.

Esa es su mayor distinción. 

Una transformación inspirada en una muñeca

Por lo que ha dado a conocer en entrevistas anteriores, Ivanova comenzó su cambio físico en 2018.

Desde entonces ha conseguido prácticamente cuadruplicar el tamaño de sus labios.

El reconocimiento que le ha implicado perseguir su sueño de ser una ‘Bratz real’ ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Muchos enfatizan en que la Bratz nunca tuvo unos labios tan prominentes, pero a eso Ivanova parece no darle mayor importancia pues, según reseñó el medio ruso ‘RT’, piensa que “cada uno tiene el derecho a vivir y verse como quiera. No es necesario que todos se ajusten a un estándar impuesto por otra gente”.

Todo indica, según reportes de prensa, que los procedimientos a los que se somete parecen ser practicados por profesionales.

En sus publicaciones en redes sociales, la mujer no suele dar mayores detalles al respecto. 

Ha sido tal su disfrute por el reconocimiento adquirido que cada artículo que escriben sobre su historia lo comparte en Instagram.

Eso sí: la etiqueta de ‘#famosa’ no falta en ninguna de sus publicaciones.

Esta ‘Bratz de los Balcanes’, como se describe, acumula más de 8.000 seguidores en Instagram. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search