Viral

'No soy una mala persona', Óscar Burgos se disculpa con familia de Karla Luna

El conductor y expareja de Karla Panini reaccionó luego de que la familia de Luna difundió audios de la traición de Américo Garza y su amiga

Agencias
lunes, 11 mayo 2020 | 17:46

Twitter @NORMAICM

Luego de que salieron a la luz audios donde se escucha cómo la fallecida actriz Karla Luna reclama a Américo Garza y Karla Panini sobre las infidelidades, Óscar Burgos afirmó que debe una disculpa a la familia de la comediante, informó Radio Fórmula.

Y es que apenas el mes pasado, compartió videos con la exLavandera y su esposo, burlándose de quienes le tiraban odio a su ex en redes sociales.

En entrevista con el blog La Columnaria, el también comediante y ex de Panini aseguró que no conocía las grabaciones. Y apuntó que apoyó la versión de Panini y Garza porque quería tener una buena relación con su ex, con quien tuvo a su hijo Gabriel. 

No obstante, aseguró que no es mala persona y que intentará que los papás de Luna puedan ver a los hijos que la actriz tuvo con Américo.

“Voy a luchar porque los abuelitos puedan ver a sus nietas. Yo no soy una mala persona, solo quería parar el odio”, afirmó Óscar Burgos.

De la misma forma, el comediante aseveró que quisiera no conocer más detalles de los pleitos entre Luna y Panini.

“Aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño. Yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”, puntualizó.

Cometí un error en volver a hablar porque yo le había prometido a Luna no volverlo a hacer. Había visto muchas cosas de odio hacia la mamá de mi hijo, Karla Panini. Estúpidamente quise parar ese odio por la salud mental de mi hijo. Estoy muy triste y arrepentido: necesito pedir perdón a la familia y callar. Yo estoy del lado de los niños, es lo único que me preocupa”, afirmó el conductor.