PUBLICIDAD

Viral

Amenazan de muerte a exnovia de Sammy Pérez

Zuleika Garza se ha convertido en la nueva enemiga pública

Agencias

viernes, 06 agosto 2021 | 19:31

Agencias | Sammy Pérez y Zuleika Cisneros

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Parece que Zuleika Garza se ha convertido en la nueva enemiga pública, pues ahora denunció que recibe amenazas de muerte en su contra.

Al igual que a Sarita Sosa o Karla Panini, la novia de Sammy Pérez ahora es odiada por los internautas luego de trascender que abandonó al comediante en el hospital antes de que éste falleciera por Covid-19 y que desapareció con acceso a sus cuentas bancarias.

Ahora, la joven de Colima dijo que ha sido perseguida por varias personas, e incluso alguien fue a buscarla a casa de sus padres para amenazarla.

Hace un momento llegó una nota de una persona, que dio la dirección de mi madre y yo quiero decir que, si algo le pasa a mi familia o a mis hijos, porque no nos escondemos, pero si algo pasa hago responsables a las personas que han estado diciendo cosas que no son ciertas y quiero que lo avalen por pruebas lo que dicen”, dijo Zuleika Garza al respecto.

De acuerdo a lo que dijo la joven de 20 años las principales amenazas de muerte vienen por parte de Daniel Pérez y Jessica Pérez, sobrinos de Sammy, quienes estuvieron al pendiente de él desde que fue intubado, hasta que éste falleciera el pasado 30 de julio.

“No estoy hablando de toda su familia, porque hay algunas personas que han estado conmigo, me refiero a Jessica Pérez y Daniel Pérez, a quienes les entregué las tarjetas antier… Debo aclarar que mis respetos para la familia de Sammy, solo estoy hablando de dos personas estamos en un grupo el mánager", comentó.

"Yo no tengo los recursos, tengo pruebas donde hice lo que yo pude cuando ingresó Sammy al hospital, tengo documentos”, compartió.

 Las fotos que Sammy Pérez tenía junto a Zuleika en sus redes sociales desaparecieron por completo. Hasta el momento, la familia no ha dado una declaración oficial sobre el tema. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search