Viral > Lindo

Adultos mayores en silla de ruedas lloran de alegría al poder meter sus pies en el mar

Se reían como niños e incluso se pusieron un poco sentimentales en su viaje

Agencias

jueves, 01 agosto 2019 | 13:49

Una pareja de adultos mayores, quienes viven en un asilo, jamás pensaron que podrían sentir las olas del mar en sus pies de nuevo, ya que están confinados a una silla de ruedas.

Gracias a un especialista en sillas de rueda para la playa, Margaret Pullen de 84 años y Richard Henry de 88 pudieron sumergir sus pies en el agua una vez más. El centro de cuidados Swn-y-Mor inicialmente adquirió algunas sillas con ruedas semejantes a 'globos' para ver cómo se adaptaban los residentes a ellas. 

Estos disfrutaron tanto tener la libertad de visitar la playa de nuevo, que el centro lanzó una campaña para recaudar dinero y adquirir las sillas nuevas de manera permanente.

Margaret y Richard estaban eufóricos por la reciente inversión del centro. Absolutamente extasiados por las nuevas sillas, la mánager del centro expresó: “Las aman, solo con poder meter sus dedos en las aguas y sentir las olas (...)".

Ella aseguró que se reían como niños e incluso se pusieron un poco sentimentales en su viaje a la playa este viernes con el staff del asilo y voluntarios:  “Hemos tenido demasiadas peticiones de todo el mundo preguntándonos de dónde son porque hay muchos lugares que quisieran usarlas también", declaró.

close
search