PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Adolescente apuñaló y mató a su madre porque le pidió que limpiara su cuarto

Luego de asesinarla tomó dinero de la cartera de ella y junto con sus amigos robó dos automóviles

El Diario

jueves, 22 diciembre 2022 | 10:20

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En Estados Unidos un adolescente de 17 años de edad identificado como Tobias Jacob Brewer asesinó a su madre luego de que esta le pidiera que limpiara su cuarto, pues de acuerdo con información de La Verdad, el menor estaba harto de que siempre se le exigiera realizar esta tarea.

El joven golpeó a su madre primero con un sartén en la lavandería de su domicilio hasta destruirle la nariz, posteriormente cuando la mujer estaba inconsciente, su hijo la apuñaló varias veces con un arma blanca.

Luego de matar a su mamá, Tobias tomó dinero de la cartera de ella y junto con sus amigos robó dos automóviles, sin embargo, terminó estrellándose en una zona de bosques luego de que la policía lo persiguiera.

De acuerdo con La Verdad el adolescente le pidió a uno de sus amigos un arma de fuego, sin embargo, este se negó a dársela y lo único que le brindo fue una navaja de bolsillo con la que asesinó a su madre.

Aunque las autoridades presentaron a Tobias en el Centro de Detención Juvenil, se determinó que se le trataría como a un adulto. 

El adolescente confesó haber asesinado a su madre y se justificó diciendo que a él no le gustaba limpiar su habitación y que se encontraba cansado de que su mamá se lo pidiera todo el tiempo.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search