PUBLICIDAD

Viral

¡Adiós a la gatita! Canción será eliminada de las plataformas

Alguien más reclamó la propiedad intelectual de la pieza, denunció la cantante Bellakath

Staff
El Diario

martes, 20 diciembre 2022 | 18:22

PUBLICIDAD

La cantante mexicana Bellakath denunció a través de redes sociales que alguien le “robó” su canción estrella, Gatita, reclamando ser la persona a la que le pertenecen los derechos, lo que causó que bajaran la canción de algunas plataformas digitales. 

Entre lágrimas, la cantante advirtió que emprenderá una “demanda multimillonaria” contra quien hizo esto.

A través de una transmisión en vivo en Instagram que hizo en medio de su llanto, Katherinne Huerta, mejor conocida como Bellakath, compartió con sus seguidores que alguien reclamó los derechos de su tema Gatita, esto a pesar de que ella la tiene registrada como su propiedad.

“Yo la tengo reclamada aquí, en las instituciones y me la borraron de Instagram porque alguien la reclamó como si fuera de su propiedad, ya la borraron de TikTok (...) la denunciaron, me llegó un correo y la distribuidora simplemente la borró”, dijo.

La también influencer se dijo triste al no entender el motivo por el que alguien busca afectarla de tal forma, pues la canción ya no podrá ser utilizada en videos de Instagram y TikTok, que son las plataformas en donde se hizo viral, además de que dentro de poco será eliminada de todos los sitios.

“¿Tanto me odian?, ¿no soportaron?”

Además, Bellakath señaló que antes de que eliminar Gatita, no le permitieron comprobar que la canción le pertenece.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search