Viral

Acusan a Pedro Fernández de abusar del bótox tras show en La Academia

'Habemus memes'

El Diario de Chihuahua

miércoles, 26 febrero 2020 | 17:49

Pedro Fernández causó polémica en redes sociales tras su presentación en la gran final de La Academia, pues usuarios de Internet afirmaron que el rostro del intérprete mexicano lucía diferente, por lo que aseguran que es producto del uso del bótox. 

Durante su actuación en la competencia de canto, el cantante de 50 años llamó la atención al aparecer con el rostro “inflamado”.

Por lo que de inmediato los comentarios de los usuarios en Twitter no se hicieron esperar, señalando que al “Aventurero de América” se le pasó la mano. 

Por si fuera poco, en YouTube también se abrió una discusión sobre el nuevo aspecto de Fernández. 

     

Sin embargo, otros usuarios destacaron su talento y carrera musical en el género del mariachi, pues su voz en la presentación fue “maravillosa”, escribieron.

La Academia concluyó la noche del pasado domingo, donde la participante sinaloense Dalú fue quién se llevó el premio al primer lugar, superando a Angie, Carlos, Dennis y Charly.

Además de Pedro Fernández, el programa de TV Azteca en su 12 edición también tuvo la visita de David Bisbal, Ana Bárbara, Aida Cuevas, Lupillo RIvera y Charly Zúñiga, estos dos últimos realizaron una colaboración. 

close
search