PUBLICIDAD

Viral > Trending

Abuelita 'abandonada' mintió; tiene dinero, pareja y 8 hijos, no 16

'Le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños, le damos de comer, la visitamos y siempre la atendemos', enfatizó una nieta de doña Isabel

El Diario

martes, 06 septiembre 2022 | 10:01

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Oaxaca.- Hace unos días se viralizó la historia de una abuelita de 97 años que supuestamente fue abandonada por sus 16 hijos.

El creador de contenido Jaime Toral fue el encargado de dar a conocer la historia de Doña Isabel sin imaginarse que todo se trataría de una mentira. 

En la señora cuenta que vive únicamente con un nieto de aproximadamente 23 años, que se dedica a trabajar en la caña y “muy borrachito”, por lo que vende manteles bordados a 30 pesos para sacar para comer frijoles y nopales.

De la misma manera, la abuelita que confesó que tenía 16 hijos, 8 mujeres y 8 hombres, los cuales no se hacían cargo de ella porque preferían estar con sus parejas sentimentales.

La historia se hizo tan viral que los hijos de la señora, que no eran 16 sino 8, arremetieron contra el creador de contenido por exponer a su madre, quien supuestamente nunca ha sido abandonada y la tacharon de ser muy ambiciosa. 

"Se incomodaron tras las mentirosas declaraciones de la ancianita enfatizando que su abuela lo hace por ambición, debido a que no le falta nada, teniendo suficiente dinero para vivir bien, vendiendo anteriormente propiedades y haciendo negocio con su dinero. A ella le gusta vivir sucia, siempre le festejamos su cumpleaños, le damos de comer, la visitamos y siempre la atendemos, enfatizó una nieta", declaró Jaime Toral.

Asimismo, el youtuber destacó que todo su equipo de trabajo le creyó la historia a Doña Isabel que le hicieron una aportación de 10 mil pesos en efectivo y le realizaron una despensa.

“Teníamos la seguridad el equipo y yo de que estamos haciendo las cosas bien y que estamos en confianza, sabemos que a donde quiera que vamos nosotros hacemos las cosas correctas y lo único que buscamos es apoyar a las personas que más lo necesitan”, declaró una de las colaboradores del canal de YouTube. 

Por si esto no fuera poco, la historia del nieto nunca existió porque la abuelita vivía con un señor de aproximadamente 60 años que era su pareja sentimental.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search