PUBLICIDAD

Viral > Wtf

A su novio no le gustó como vestía y la regresó en Uber

El hombre le dijo que su ropa era muy reveladora como para que así la conocieran sus amigos y compañeros de trabajo

Agencias

miércoles, 24 noviembre 2021 | 11:18

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- A través se cuenta de TikTok una joven expuso cómo su novio la regresó a su casa en Uber, sólo porque no le gustó la forma que vestía.

La joven relata que su pareja le expresó que su ropa era demasiado reveladora como para que así la conocieran sus amigos y compañeros del lugar en el que labora.

En el video explica que su pareja y ella se dirigirían a una reunión de la compañía para la que él labora. Sin embargo, cuando la vio la regresó de vuelta a su casa en Uber.     

“Él estaba muy avergonzado de ser visto conmigo en este outfit, así que me mandó a casa en un Uber y fue a la inauguración sin mí”, dijo la joven –que aparece en TikTok como @NIKKI.JABS–.

La joven usaba un pantalón de cintura alta de color rosa, así como un ‘croptop’ de color negro. Además llevaba un abrigo. Aunque no había nada de malo en su ropa, la mujer contó en medio del llanto que su novio le pidió que se cambiara de ropa, pero ella se negó.

La joven se regresó a su casa, en donde vivía con él desde hace poco tiempo, y comenzó a empacar sus cosas.     

“Me siento muy triste porque pase mucho tiempo tratando de verme bonita y él me mando a casa en un Uber ¿quién hace eso? Me regresó a casa con un extraño el viernes por la noche”, contó la joven en su video viral en TikTok. 

Tras darse a conocer este caso, en redes sociales, varios internautas señalaron al hombre por su machismo. Incluso celebraron que se haya alejado de esta persona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search