Viral

Video: Niña se 'entrega' a la policía al ver el arresto de su padre

'¿Estás bien?, ven aquí, cariño', le dijo un oficial a la menor de dos años

El Diario de Juárez

martes, 22 enero 2019 | 11:54

Tomada de Internet

Florida.- Policías detuvieron un camión para arrestar a dos sospechosos de robar varios apartamentos en Florida, Estados Unidos.

En el vehículo también estaban dos menores, una niña de 2 años y un niño de un año, informó CNN.

En el momento cuando los oficiales estaban poniéndole las esposas al padre, la niña salió de la camioneta y caminó hacia los agentes con las manos levantadas.

De acuerdo con el medio estadounidense, en el video se escucha a un oficial reconfortando a la niña diciendo: “¿Estás bien?, ven aquí, cariño”, y “baja las manos”.

El jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, indicó al mismo medio que en el asiento trasero del camión se encontró una pistola de perdigones acondicionada para que pareciera una de fuego.

Los dos hombres fueron arrestados y acusados de robo. Por su parte, los dos menores fueron entregados a su madre, indicó la cadena de noticias.

“Las imágenes muestran la preocupación de los oficiales por los niños y su compasión. Estoy orgulloso de cómo los oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños, el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia“, puntualizó De Leo al informativo.

 

Notas de Interés

close
search