Viral

Video: El poder de una chancla en su máxima expresión

Una mujer mexicana se hizo viral por la puntería perfecta al lanzar la 'chancla voladora' a su hija, a larga distancia y en movimiento

Tomada de video

Excélsior

viernes, 18 enero 2019 | 12:18

Ciudad de México.- Con la premisa de que una madre que se respeta debe tener un tino similar a este, el video de una mujer que conecta un chanclazo a larga distancia a su hija, está dando la vuelta al mundo en las redes sociales, por la precisión mostrada por la mujer. 

El video tiene ya siete millones de visitas. Y no es para menos.

 

El poder de la chancla mostró otra de sus facetas cuando, hace unas semanas, un ladrón se subió a un camión para asaltarlo y cuando pasaba por los lugares se dio cuenta que su mamá estaba como pasajera, tomó la chancla y comenzó a pegarle y a regañarlo por su comportamiento.

Un usuario del transporte logró captar esta imagen del regaño de la mamá a su hijo.

Los pasajeros miraban atónitos mientras la mamá golpeaba y regañaba a su hijo por intentar robar a los pasajeros del autobús, y llamó a la Policía para denunciarlo.

Asimismo, animó al resto de pasajeros a que denunciaran a su hijo, según han explicado varios testigos a medios locales.

La mujer indicó que siempre había educado a su hijo por "el camino de Dios" y no aprobaba sus actos.

En base a estos datos oficiales, Ciudad de México ocupa un puesto en el top 5 del robo transeúnte y en transporte público en el país.