Viral

¿Correrías un maratón donde te hidrataran con whisky?

¡No es un sueño! En este evento visitas destilerías mientras pruebas tu resistencia

El Diario de Juárez

lunes, 14 enero 2019 | 13:13

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

Ciudad de México.- ¿Los maratones y el whisky son tu pasión? Si la respuesta es sí no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar tu boleto de avión, armar tu maleta y participar en este maratón. Si eres un corredor aficionado o profesional, quizá este destino te resulte atractivo porque, en esta ciudad en lugar de darte agua para hidratarte, te regalan shots de whisky, publicó El Universal. 

Pero, ¿te imaginas un maratón en el que la “hidratación” es con whisky?, pues es una realidad y se realiza en Escocia. 

The Dramathon es el maratón en el que la ruta, más que apreciar los bosques y montañas de Escocia, está diseñada para visitar algunas destilerías del lugar en las que los corredores podrán degustar whisky.

Cada destilería es un punto del maratón y los que quieran participar deben seleccionar alguna de las divisiones del maratón.

En el maratón completo los corredores parten de la destilería Glenfarclashasta Glenfiddich, con un total de 42km. O bien, se puede escoger entre medio maratón (21km) o la carrera de 10km. El trabajo en equipo también es una realidad y es posible formar grupos de 4 para realizar el recorrido completo con relevos.

Así que si eres un amante de los maratones y del whisky puedes registrarte en The Dramathon y prepararte para la tercera edición del maratón el próximo 19 de octubre.

La primera edición de este maratón fue en 2017 gracias al amor de Jon Dunderdale e Ian King por correr y por el whisky.

Notas de Interés

close
search