Viajes

San Francisco se lleva la corona

Te presentamos el ranking de las mejores ciudades del mundo en 2021

Agencias

miércoles, 15 septiembre 2021 | 14:10

Tomada de Internet

Ciudad de México— ‘Time Out’ es la revista más importante del mundo a la hora de realizar listas de destinos turísticos de todo tipo.

Con ellos aprendimos que dos barrios españoles, uno en Madrid y otro en Barcelona, eran los mejores del mundo para vivir y, ahora, esta prestigiosa publicación ha elaborado su ranking con las mejores ciudades del mundo en 2021. Para elaborar su clasificación, la revista tuvo en cuenta las opiniones de sus corresponsales en todo el mundo y las entrevistas a un total de 27 mil personas de diferentes ciudades.

Se analizó tanto el sentido de comunidad de cada destino como la oferta cultural, el ocio, la vida nocturna o los restaurantes más destacados de cada ciudad.

Con esas premisas, la ciudad de San Francisco ha ido elegida como la mejor de 2021. Valoran su sentimiento de comunidad, su respuesta a la pandemia y su tasa de vacunación, una de las mayores de Estados Unidos. Caroline Mcginn, editora jefe de Time Out, señala a la CNN que “el espíritu comunitario es más alto que nunca, las personas se apoyan entre sí, así como las empresas e iniciativas locales”.

close
search