Viajes

De lo mejor en el mundo

Viajeros que utilizan a Tripadvisor recomiendan diferentes destinos para visitar este año, entre ellas se encuentra Playa del Carmen

Agencias

lunes, 24 febrero 2020 | 13:26

Viajeros que utilizan a Tripadvisor recomiendan diferentes destinos para visitar este año, entre ellas se encuentra Playa del Carmen. Aquí una lista donde se incluyen desde ciudades icónicas imperdibles hasta nuevas sorpresas, estos son los lugares que 

Los turistas elogiaron más.

Playa del Carmen

Playa del Carmen es uno de los destinos de buceo más importantes del mundo, gracias a la vibrante vida marina y las deslumbrantes cavernas submarinas. En tierra firme, Playa es una versión más a la moda y más moderna que la aldea de pescadores que solía ser. Pasa un tiempo de calidad en el campo de golf o saluda a los juguetones monos araña en el santuario The Jungle Place. Explora las antiguas ruinas mayas de Cobá o involúcrate en alguna buena observación de personas mientras compras y paseas por la 5.ª avenida.

Londres

Las joyas de la corona, Buckingham Palace, Camden Market… En Londres, la historia se superpone con el arte, la moda, la comida y la buena cerveza británica. Un día perfecto es diferente para cada uno: los cazadores de cultura no deberían perderse el museo Tate Modern y en el Royal Opera House. A los fanáticos de la ropa se les va a hacer agua la boca en las tiendas de Oxford Street. Para los gourmets, un té con crema en Harrod’s o un pescado crocante en una pescadería adecuada ofrece el clásico sabor londinense. Los amantes de la música y los libros se van a volver locos en Abbey Road y el Museo de Sherlock Holmes (en 221B Baker Street, por supuesto).

Paris

Detenerse a saborear un pain au chocolat en un café con mesas en la vereda, relajarse después de un día de haber caminado por la orilla del Siena y maravillarse con íconos como la torre Eiffel y el Arco del Triunfo… la perfecta experiencia parisina combina tiempo libre y vitalidad, con suficiente tiempo para saborear tanto una comida exquisita como las exposiciones del Louvre. Despierta tu espíritu en Notre Dame, busca gangas en el Marché aux Puces de Montreuil o cosas ricas en el Marché Biologique Raspail, y termina tu día con un arriesgado espectáculo en el Moulin Rouge.

Roma, Italia

Roma tampoco se puede recorrer en un día. La ciudad parece una gran sala de exposición de un museo gigante al aire libre, un collage de plazas auténtico, mercados abiertos y sitios históricos alucinantes. Tira una moneda en la Fontana di Trevi, quédate con la boca abierta en el Coliseo y el Panteón, y recarga tu energía con un capuchino para pasar una tarde de compras en el Campo de’Fiori o Via Veneto. Zambúllete en un plato de pasta fresca, algunos suculentos alcauciles fritos o un tierno guiso de rabo de buey para disfrutar de las mejores comidas de tu vida.

Creta

La isla de Creta es una joya griega flotando en un mar turquesa. Las playas son extensiones maravillosas de arena acolchada y suaves guijarros. Su importancia histórica y mitológica no pueden pasarse por alto: se dice que Creta fue el lugar de nacimiento de Zeus, el rey de los dioses, y la cuna de la primera civilización moderna de Europa. Abundan los sitios arqueológicos e históricos, los cuales proporcionan un recreo imponente luego de un día pleno de sol en la playa.

Bali

Bali es una postal viviente, un paraíso de Indonesia que parece ser de fantasía. Disfruta del sol en una extensión de fina arena blanca o entra en contacto con las criaturas tropicales al bucear por los arrecifes de coral o los coloridos restos de un barco de la Segunda Guerra Mundial. En la costa, la extravagante selva alberga templos de piedra y traviesos monos. La “capital artística” de Ubud es el lugar perfecto para ver una danza cultural, participar en un taller de batik o de orfebrería, o revitalizar tu mente y tu cuerpo en una clase de yoga.

Phuket, Tailandia

Phuket ofrece un colorido espectro de vistas espectaculares desde lagunas azules y atardeceres rosados hasta monjes con túnicas naranjas. “Tuk Tuks” de tres ruedas, taxis, autobuses y barcos de largas colas transportan a los visitantes entre estas maravillas. La costa sur de Phuket ofrece sus playas más populares. El norte es más tranquilo. Koh Phi Phi, Phang Nga Bay y Patong Beach son destinos populares. Bucear, practicar snorkeling, windsurf y navegar son solo algunas opciones activas. Tierra adentro, colinas boscosas, montañas y acantilados esperan ser explorados.

Barcelona, España

Barcelona parece un poco surrealista: apropiado, ya que Salvador Dalí pasó un tiempo aquí y el arquitecto catalán Antoni Gaudí diseñó varios de los edificios de la ciudad. Entrar a la Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí es un poco como caer por el espejo; un recorrido que puedes continuar con una visita al Parque Güell. Prueba la sangría en un café con mesas en la vereda de Las Ramblas mientras miras a los extravagantes artistas callejeros, luego arma tu propio banquete móvil yendo de un bar de tapas a otro.

Estambul, Turquia

Las mezquitas, bazares y baños turcos de Estambul podrían mantenerte felizmente ocupado durante todo tu viaje: una imagen impresionante de arquitectura por aquí, un regateo afable por una alfombra por allá. Empieza tu viaje en el imponente Sultan Ahmet Camii (Mezquita Azul), que puede verse desde muchos puntos de la ciudad. Pasea por el puente Gálata y detente en el Parque Miniaturk para ver sus diminutos artefactos. El Gran Bazar tiene miles de tiendas para recorrer, mientras que el Bazar Egipcio es un tesoro fragante de especias y frutas.

Marrakech, Marruecos

La “Ciudad Roja” de Marrakech es un lugar mágico, desbordante de mercados, jardines, palacios y mezquitas. Explorar la intimidad de los patios y serpentear por los callejones de la histórica Medina puede fácilmente completar tu día. Encuentra la paz interior en el Jardín Majorelle o disfruta de la belleza de una de las mezquitas históricas de la ciudad (ten en cuenta que, a menos que seas musulmán, no se puede ingresar).

Dubái, Emiratos Arabes Unidos

Con una línea del horizonte de aspecto tan ultramoderno es fácil olvidar que Dubái, parte de los Emiratos Árabes Unidos, fue en algún momento una pequeña ciudad de comerciantes beduinos. Hoy en día, lo antiguo se mezcla con lo nuevo: en el hipódromo Nad al Sheba corren camellos por el día y purasangres por la noche. Las tiendas de última moda y electrónica tienen tanto éxito como el zoco de oro. Una muestra de los más de 400 restaurantes te permitirá saborear la diversidad étnica de Dubái. Disfruta de las playas, el golf, lugares históricos, la vida nocturna y las célebres tiendas libres de impuestos de Dubái.

close
search