Viajes

A navegar se ha dicho

Recorrer Tierras Sagradas de Egipto y Turquía; admirar los glaciares y pescar en aguas de Alaska; o deleitarse con la gastronomía y arquitectura de San Sebastián, España, son algunas de las posibilidades que presenta Oceania Cruises como parte de su Colección 2021 Europa y Norteamérica.

Agencia Reforma

miércoles, 04 septiembre 2019 | 12:50

Recorrer Tierras Sagradas de Egipto y Turquía; admirar los glaciares y pescar en aguas de Alaska; o deleitarse con la gastronomía y arquitectura de San Sebastián, España, son algunas de las posibilidades que presenta Oceania Cruises como parte de su Colección 2021 Europa y Norteamérica.

La oferta contempla 110 itinerarios -97 de ellos nuevos- y paradas en 15 puertos antes no usados por la naviera. Algunas de las opciones para conocer son Eskifjordur, un bello pueblo pesquero en Islandia que cuenta con un Museo Marítimo; y la ciudad Italiana de Monopoli, ubicada en el Mar Adriático, que llama a viajeros de todo el mundo con su catedral, castillo y con un puerto ideal para caminar y admirar las vistas por un rato.

De los viajes que contempla Oceania Cruises para esta Colección, al menos 13 de ellos inician o terminan en Estambul. Entre los posibles puntos de desembarco se encuentran puertos turcos como Pérgamo y Bodrum. Una opción que seguro atraerá a los fans de la mitología griega es Bozcaada, destino reconocido en La Ilíada y La Odisea como un punto clave de la Guerra de Troya.

Y en otras rutas, como la de Venecia a Barcelona, un destino que deja boquiabiertos a todos es la ciudad amurallada de Kotor, en Montenegro, que cuenta con una catedral consagrada en el siglo 12.

Aunque todos los recorridos a bordo de algún crucero de la naviera aseguran una experiencia memorable, quienes gusten de turismo religioso pueden optar por la Colección Exótica del Sirena, que realiza paradas en Tierras Sagradas de países como Turquía, Israel y Egipto; además de visitar la Península Arábiga, India, Birmania e Indonesia.

Por si fuera poco, desde Miami se pueden tomar recorridos a ciudades europeas como Atenas, Barcelona y Roma.

Independientemente de las preferencias de cada quien, seguro habrá un itinerario que se ajuste a los gustos de cada viajero. Por ejemplo, los amantes del buen comer pueden optar por las excursiones Culinary Discovery Tours o Food & Wine Trails; mientras que aquellos que busquen cuidarse y consentir a su cuerpo pueden tomar alguno de los Wellness Tours.

Más información

www.oceaniacruises.com

Renovados

A través de la iniciativa OceaniaNEXT, se han renovado varios de los barcos de Oceania Cruises. El Regatta, el Insignia, el Nautica y el Sirena, todos con capacidad para 684 huéspedes, tienen habitaciones renovadas.

En tanto, las embarcaciones más grandes, el Marina y el Riviera, tienen espacio para mil 250 pasajeros e incluyen servicios como un nuevo café bar.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search