PUBLICIDAD

Vamos

¡Ya abrieron las albercas!

Algunos balnearios de la ciudad reabren sus puertas y se ajustan a los protocolos de salud impuestos por la autoridad sanitaria

El Diario

sábado, 26 junio 2021 | 12:41

PUBLICIDAD

Por fin abrieron las albercas en Ciudad Juárez, justo a tiempo para disfrutar de la temporada y mitigar el calor en aguas refrescantes.

En total, fueron 12 los balnearios a los que se les autorizó la apertura por parte de la Secretaría de Salud, mismos en los que se asegura la implementación de protocolos de seguridad e higiene como una medida para evitar contagios de COVID-19.

Ubicados tanto dentro de la mancha urbana como en el área del Valle de Juárez y Samalayuca, las albercas que abrieron sus puertas son Recreativo Conchitas, Recreativo San Jorge, Hacienda Santa Rosa, Las Golondrinas, Mundo Acuático Anitas, y Recreativo Los Olivos.

Además, Albercas Mi Granjita, Recreativo Del Camino, Conjunto Recreativo Las Fuentes, Recreativo Funsplash, Centro Recreativo Ojo de la Casa y Alberca Los Monos.

El titular de la Dirección de Protección Civil, Efrén Matamoros, informó que los parques acuáticos deberán cumplir con un aforo reducido al 50 por ciento, así como pedir a los visitantes que porten cubrebocas.

Al ingresar se hará toma de temperatura y en las albercas de 200 metros cuadrados sólo deberá haber un máximo de 50 personas.

Asimismo, se deberán cumplir determinados parámetros de cloro y ph en el agua de las piscinas.

En algunas albercas habrá áreas que permanecerán cerradas. Tampoco se permite el ingreso de cualquier tipo de bebidas.

San Jorge

El centro recreativo abrirá todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde y tendrá un costo de entrada de 80 pesos por persona.

En la presente temporada no se permitirá ingresar ningún tipo de bebida y deberán ser adquiridas al interior del lugar.

En el caso del Zoológico la apertura será a las 10:30 de la mañana y el cierre a las 6 de la tarde, con un costo general de 70 pesos.

Mundo Acuático Anita 

Este balneario anuncia promociones para que las familias disfruten de sus áreas verdes y albercas a un mejor costo.

La entrada general es de 120 pesos, sin embargo los días lunes, miércoles y viernes será al 2 por 1.

El horario actual es de 9 de la mañana a 6 de la tarde. 

Conjunto Recreativo Las Fuentes

En un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, este parque te espera a ti y a tu familia para que pases un día inolvidable.

El lugar cuenta con toboganes, chapoteaderos, áreas verdes y canchas deportivas. El costo de entrada es de 120 pesos por persona.

Hacienda Santa Rosa

Ubicado en el bulevar Cuatro Siglos (o Juan Pablo II), este centro recreativo se declara listo para ofrecer sus espacios para el día de campo de las familias juarenses.

El costo de entrada es de 80 pesos, con la oportunidad de ingresar alimentos (las bebidas están prohibidas).

Balneario Los Olivos

Abierto desde las 9 de la mañana, en Los Olivos está listo para recibir a los visitantes que busquen pasarla bien y refrescarse.

Los precios de este parque son muy accesibles, con tarifa de 60 pesos de lunes a viernes, y de 80 pesos en sábado y domingo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search