Vamos

Vuelve a casa

El famoso luchador fronterizo de la WWE Sin Cara visitará El Paso para convivir con sus paisanos en un recorrido en tranvía y en una hora social

Eduardo Morán / El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 16:20

En el mejor momento de su carrera luchística no es fácil tenerlo tan seguido en casa, por eso el Museo de Historia de El Paso, en colaboración con el tranvía de El Paso, aprovecharán una de esas visitas del luchador paseño Sin Cara para llevar a cabo un paseo y una exhibición efímera el próximo jueves 27 de junio.

El evento, conocido en inglés como ‘A Pop-Up Exhibit & Streetcar ride featuring Sin Cara’, dara inicio a las 5:30 pm con un paseo en tranvía acompañando el famoso luchador fronterizo de la WWE. El punto de partida será en la parada de las calles Franklin y El Paso.

El cupo en el este paseo será limitado, por lo tanto los interesados deberán registrarse previamente al teléfono 915 867-6261, o bien enviar un correo electrónico a CepedaDX@elpasotexas.gov.

Una vez que concluya el recorrido en tranvía por las calles de la ciudad, habrá oportunidad de tomarse fotos y solicitar autógrafos de Sin Cara, además de presenciar la inauguración de la exposición sobre la lucha libre a las 7:30 pm en el Museo de Historia, que se localiza en el 510 N de la Calle Santa Fe.

A partir de ese momento dará inicio una hora social con música en vivo y comida. La exhibición incluirá artículos de la colección personal del luchador, lo cual servirá como un pequeño adelanto de la exposición formal de lucha libre que se presentará en este mismo museo en abril del 2021.

Cabe mencionar que no se permitirá tomar video, o cualquier tipo de grabación, de Sin Cara durante el evento.

Sin Cara creció en el Segundo Barrio y es egresado de la Burges High School en El Paso, donde inició su carrera en este deporte.

Como luchador profesional se formó en Ciudad Juárez y llegó a ser conocido con el nombre de ‘Mystico’ el de Juárez, en los tiempos en que había un luchador de nombre Místico en el Consejo Mundial de Lucha Libre en México.

En el 2009 empezó su carrera en la WWE, donde antes de ser Sin Cara luchó como Hunico y Sin Cara Negro. 

Lucha Libre: Exhibición y paseo en tranvía con Sin Cara

Jueves 27 de junio 2019

5:30 pm a 8:30 pm

El Paso Museum of History

510 N Santa Fe St

Downtown El Paso, 79901

Evento gratuito

Para apartar un lugar en el paseo del tranvía: 915 867-6261 o CepedaDX@elpasotexas.gov

Notas de Interés

close
search