PUBLICIDAD

Vamos

Vístete con optimismo!

Las reglas se hicieron para ser rotas, y la pandemia ha sido un ejemplo de que las mujeres de hoy se atreven más a mezclar prendas y accesorios que antes se consideraban incompatibles

Fernando Toledo / Agencia Reforma

sábado, 04 diciembre 2021 | 13:30

PUBLICIDAD

Las reglas se hicieron para ser rotas, y la pandemia ha sido un ejemplo de que las mujeres de hoy se atreven más a mezclar prendas y accesorios que antes se consideraban incompatibles.

Pero todo ha cambiado.

"Ahora es un acierto usar tenis con falda de vestir o blazers, pants para la oficina, pijamas para un coctel, así que puede observarse un estilo mucho más cómodo y casual que en el pasado.

Las libertades se abrieron y las mujeres de hoy tienen muchas opciones para vestirse de acuerdo con su esencia con un sentido más lúdico", afirma la coordinadora Sarahí Reza.

Así, hoy se busca revalidar el estilo personal, que la vestimenta hable de manera rotunda, por lo que las prendas asimétricas, el estilo de "prenda sobre prenda" o "layering", la mezcla de décadas y de colores conforman ahora lo normal.

Atención principal a los accesorios, desde los lentes aerodinámicos, las coronas plateadas, las medias en tonos claros, aunque sea invierno, los turbantes, la joyería llamativa, los estampados de todo tipo, sobre todo, el clásico animal print.

El maquillaje es recargado con influencia de los años 70, destacando las sombras esfumadas en los ojos, las bocas en tonos llamativos y la presencia de uñas en colores también intensos para lograr un efecto alegre y seductor.

Una propuesta joven y fresca para chicas que quieren ver el futuro en color de rosa. Se vale.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search