Vamos

Vienen por más

Banda MS estará ‘Con Todas las Fuerzas’ por segundo año en el Teatro del Pueblo

Cynthia Camacho/El Diario

jueves, 20 junio 2019 | 16:39

Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2019

22 de junio

Desde las 10:00 p.m.

Plaza de la Mexicanidad

Entrada gratis con tu boleto de 50 pesos

Lugares cercanos al escenario:

Mesas VIP: Mil 250 pesos

Sillas: 920Hace un año lograron reunir a casi 40 mil personas en la Feria Juárez, y este 2019 es casi seguro que lo vuelvan a lograr, así es que prepárate.

Banda MS se encuentra en medio de una gira para promocionar su gira ‘Con Todas las Fuerzas’, nombre también de su nuevo disco y que traerán a Ciudad Juárez este 22 de junio.

De este nuevo disco, que ya estaban cocinando desde su visita en 2018 han lanzado ya los sencillos ‘Mejor me Alejo’, ‘Por siempre mi Amor’, y ‘Por mí no te detengas’.

De este disco se desprende también el exitoso tema ‘La Postura, de la autoría de Edén Muñoz, de Calibre 50.

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, vocalistas de la agrupación tuvieron un encuentro con medios de comunicación juarenses antes de su actuación del año pasado, donde abordaron el tema de la violencia de una manera muy sutil.

“La música es alimento para el espíritu y vamos trabajando en eso, erradicando la violencia en las canciones, en cualquier forma y de nuestra música de Banda”, dijo Oswaldo.

Si planeas visitar la Feria para ver a la agrupación nativa de Mazatlán, Sinaloa, afina garganta ya que su repertorio incluirá las canciones del nuevo álbum y también sus demás éxitos como ‘Ayer la vi por la calle’, ‘Qué bendición’, ‘Tu postura’, A lo mejor’, ‘Me gustas’, ‘Sólo con verte’, ‘Las cosas no se hacen así’, ‘El color de tus ojos’, ‘Hermosa experiencia’, Tengo qué colgar’, ‘No me pidas perdón’, y ‘El Mechón.

Por si no sabías

-Banda MS se formó en 2003 con músicos y cantantes que en su adolescencia fueron parte de otras bandas en Mazatlán.

-Podría resultar obvio para la mayoría, pero el MS en el nombre de la banda son las iniciales de Mazatlán, Sinaloa, su lugar de origen.

-Su primer disco fue publicado en 2004 y se tituló ‘No Podrás’. De ese disco se desprendieron los sencillos ‘No podrás’ y ‘La Suata’, ambos de la autoría de Oswaldo Silvas.

-En sus trajes llevan números que distinguen a cada uno de los integrantes, con un significado personal para cada uno (cumpleaños, fecha de nacimiento de un hijo o hija, aniversario).

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search