Vamos

Viene bravo

El ‘Rey del Acordeón’ llega a Mescalero, Nuevo México, para celebrar sus 56 años de trayectoria musical

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 28 noviembre 2019 | 13:50

Cortesía

Si te apetece contrarrestar el frío de la temporada al estilo norteño, bailar de cachetito y de pasada salir de tu rutina citadina, este 30 de noviembre Ramón Ayala y sus Bravos del Norte se presentan en Inn Of The Mountain Gods Casino.

Por ver al “Rey del Acordeón” y bailar sus canciones vale la pena dar la vuelta hasta Mescalero, Nuevo Mexico, donde se ubica el próximo escenario de su presentación. 

El cuatro veces ganador del Grammy tiene listos sus éxitos para poner a bailar a todos esa noche, como ‘Un Rinconcito en El Cielo’, la famosa ‘Chaparra de Mi Amor’, ‘Para poder llegar a Ti’, ‘Tragos Amargos’, ‘Baraja de Oro’, ‘Recuérdame y Ven’, y muchos más.

Esta presentación es una oportunidad para que celebres junto al ‘Rey del Acordeón’ sus 56 años de trayectoria musical y seas testigo de un recorrido por su vasta producción discográfica de más de 100 álbumes.

Ayala acaba de participar junto al cantautor argentino Leo Dan en el disco de duetos de éste último, que será lanzado en marzo de 2020 bajo el sello Sony.

Ramón Ayala y sus Bravos del Norte

30 de noviembre

8:00 p.m.

Inn Of The Mountain Gods

(287 Carrizo Canyon Road, Mescalero, Nuevo Mexico)

Boletos: Desde 30 hasta 75 dólares más impuestos

Disponibles a través de www.ticketmaster.com y taquilla de Inn Of The Mountain Gods, o a través de: innnofthemountaingods.com

Por si no sabías:

-Cada año, junto a la Fundación Hermes Music y el ayuntamiento de Hidalgo, Texas, organiza una posada navideña en beneficio de más de 40 mil personas.   

-Su trayectoria en la música inició hace 56 años 

-Nació el 8 de diciembre de 1945 en Monterrey, Nuevo León.

-Empezó a tocar el acordeón a los seis años, influenciado por su padre Ramón Covarrubias.

-Tiene su propia marca de tequila llamada ‘Tragos Amargos’.

-Es parte de la campaña ‘Todos Somos Migrantes’ en Estados Unidos

close
search