Vamos

Vibrante flamenco

Gipsy King by André Reyes aterriza en el Teatro Plaza de El Paso con su gira ‘Gipsy Unidos 2019’

Brisa Frías / El Diario

viernes, 04 octubre 2019 | 12:33

Internet

La magia de la rumba flamenca lanzará su encanto sobre el público que se dé cita este 5 de octubre en el Plaza Theatre para disfrutar del concierto de Gipsy Kings by André Reyes.

Quien es una de las voces y guitarras de la agrupación franco española llega al escenario del teatro paseño para interpretar, junto a músicos de alto nivel, el contagioso y vibrante repertorio de los ‘reyes gitanos’.

El tour Gipsy Unidos 2019 hace escala en la ciudad fronteriza para que seguidores de ambas naciones puedan cantar, bailar y palmear al ritmo de ‘Bamboleo’ y ‘Volare’, entre muchas otras.

Mezcla de flamenco, rumba y pop, la propuesta musical de Gipsy Kings irrumpió fuerte a principios de la década de los años ochenta y hasta la fecha sigue siendo un éxito, no por nada las ventas de sus discos alrededor del mundo se estiman en millones y sus conciertos siempre lucen abarrotados.

Públicos de distintos continentes conocieron entonces la cultura de estos talentosos gitanos, quienes subieron a la cima con los sencillos ‘Djobi Djoba’ y ‘Bamboleo’.

Si bien ‘Allegria’ y ‘Luna de fuego’ -de 1982 y 1983, respectivamente-, fueron bien acogidos, el reconocimiento internacional llegó con el álbum homónimo ‘Gipsy Kings’.

Así, la banda liderada por André y Nicolás Reyes nunca ha parado de trabajar, y hasta se ha dado el lujo de hacer su aporte a películas como ‘El gran Lebowski’, con su versión de ‘Hotel California’, y la adaptación de ‘You've got a friend in me’ que los Gipsy grabaron para la banda original de ‘Toy Story 3’. 

Si usted es fanáticos de los ritmos acelerados y muy pasionales que caracterizan a Gipsy Kings, no puede faltar a este recital que dará inicio en punto de las 8 de la noche. 

Gipsy Kings by André Reyes

5 de octubre a las 8:00 p.m.

Plaza Theatre

125 W Mills Ave.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com 

Notas de Interés

close
search