PUBLICIDAD

Vamos

Viajar sin salir de casa

Intérnate en la cueva de Chauvet, considerada "la primera obra maestra de la humanidad". Está al sur de Francia

Agencia Reforma

sábado, 06 febrero 2021 | 15:58

PUBLICIDAD

Ruta al Paleolítico

Sin salir de casa, intérnate en la cueva de Chauvet, considerada "la primera obra maestra de la humanidad". Está al sur de Francia. Mediante un tour virtual dividido en cuatro secciones, podrás ir sala por sala, alejarte, acercarte, hacer clic para tener más información y admirar algunas de las pinturas rupestres más antiguas y mejor conservadas.

Este monumental santuario del Paleolítico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En este trabajo realizado por el Ministerio de Cultura de Francia testificarás la emoción y el asombro de quienes descubrieron la cueva.

Para más información consulta: https://archeologie.culture.fr/chauvet

Asia en imágenes

Seis meses de viaje por el continente asiático quedaron integrados en un interesante video stop motion, en el que se utilizaron más de 3 mil atractivas fotografías.

Esta creación de Sylvain Botter recorre Mianmar, Laos, Tailandia, Vietnam, China, Camboya, Malasia, Indonesia y Bali, entre otros, y te puede servir de inspiración para organizar una travesía similar o parcial para cuando sea posible volver a empacar equipaje.

Disfruta el resultado en: https://vimeo.com/206688240

En el parque del silencio

Yangmingshan National Park, en el norte de la isla de Taiwán, ha sido nombrado el primer parque urbano silencioso del mundo por Quiet Parks International (QPI), organización sin fines de lucro con base en Los Ángeles, cuyo propósito es preservar espacios de silencio (#SaveQuiet).

Este reconocimiento mundial se otorga por un compromiso con los valores culturales que tienen beneficios para la vida natural, en donde predomine el sonido de la naturaleza, como los cantos de los pájaros, el crujir de las hojas y hasta el placer de escuchar las propias pisadas.

Para verlo entra: https://bit.ly/3clplRK

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search