Vamos

Viaja a los 90

Claudio Yarto armará tremenda retro fiesta con el dj juarense Roger Blanco

Cynthia Camacho / El Diario

jueves, 07 noviembre 2019 | 17:42

Claudio Yarto (del grupo Caló)

Invitado: Dj Roger Blanco

14 de noviembre

Desde las 8:00 p.m.

Silver Fox Fuel

(Avenida Tecnológico esquina con Vicente Guerrero)

Admisión: 150 pesos

“Un día en una rifa me saqué un viaje en crucero, y dije: ¡Oh my God! eso es pa’ gente de dinero”.

¿Te suena esa estrofa?, si te suena es que eres todo un chavorruco y estás cordialmente invitado a viajar este 14 de noviembre a la década de los 90s de la mano de Claudio Yarto. 

El rapero, dj y vocalista del grupo mexicano Caló viene directo del Pop Tour 90’s a armar una gran fiesta retro en compañía del dj juarense Roger Blanco al Silver Fox Fuel.

Yarto va a ofrecer un dj set de aproximadamente una hora y 30 minutos que por supuesto va a incluir las canciones más famosas de Caló, y temas emblemáticos de los 90s.

Roger Blanco, el dj juarense que hará equipo con Claudio adelanta que él apoyará al rapero con las pistas mientras canta e interactúa con el público.

Esa noche, las puertas del Silver Fox Fuel abren desde las 8:00 p.m. con música retro a cargo del Dj Pepe Mix para calentar la pista.  

Acerca de…

-Claudio Enrique Yarto Escobar nació el 25 de marzo de 1963 en la Ciudad de México.

-Empezó a rapear a los 13 años.

-Su trayectoria como dj inició hace 35 años en Cancún y posteriormente en el Magic Circus del Estado de México.

-En la discoteca Risky Business de Cancún conoció a las hermanas Maya y María Karunna, con quienes formó a inicios de los 90s el grupo vocal-coreográfico Caló.

-Tras el gran éxito alcanzado con el grupo, Yarto fue conductor del programa ‘El Sabor de la Noche’ de 1991 a 1993.  

-Condujo el programa ‘Dance en el 7’ en TV Azteca.

-Con Caló alcanzó la fama y juntos marcaron el ritmo de los 90s con canciones como ‘El Capitán’, ‘No Puedo Más’, ‘El Planeta’, ‘Ponte Atento’, ‘La Taquiza’, ‘Formas de Amor’, ‘Colegiala’, y ‘El Cubo’.

-Caló ha tenido un gran regreso tras ser invitados a participar en la gira ‘90s Pop Tour’. Iban por sólo cinco shows y ya llevan más de 100 en la gira.  

-La aparición más reciente de Claudio Yarto en televisión fue en el programa dominical de Televisa ‘¿Quién es la Máscara?’.

  

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search