PUBLICIDAD

Vamos

¡Vence al calor!

Tenemos un verano muy intenso y soleado, y por esa razón se hace necesario tener en cuenta algunos consejos para que la tarea de sentirse fresco, cómodo y con estilo no sea tan ardua

Fernando Toledo / Agencia Reforma

sábado, 11 junio 2022 | 10:54

PUBLICIDAD

Se pronostica un verano muy intenso y soleado, y por esa razón se hace necesario tener en cuenta algunos consejos para que la tarea de sentirse fresco, cómodo y con estilo no sea tan ardua.

Hay que optar por looks que te brinden bienestar, pero sin perder de vista la estética, por eso las prendas son ligeras, etéreas, que casi vuelan con la brisa más suave, no constriñen y permiten respirar al cuerpo, además de que se tiñen de colores vivos y luminosos.

Mostramos aquí algunos consejos para que te veas siempre fresca y con estilo a pesar del sol, recordándote no olvidar tu bloqueador solar, el accesorio más preciado de esta cálida estación.

 

Ligeros como el viento

El algodón y el lino son los materiales más apropiados para estos días en que el termómetro sube y sube. Búscalos en sus formas naturales o mezclados con sintéticos para logar que no se arruguen y se ajusten a tu cuerpo sin ningún problema. Mantén tus looks sencillos con sólo una capa de ropa.

 

Di sí al color

Huye del negro, ya que es el momento de dejarte llevar por una paleta luminosa y brillante. Entre los tonos más en tendencia están el rosa, el amarillo, el verde, el azul, el naranja. No olvides que los colores neón son una tendencia y actúan como un gran reflector. Los estampados alegres son tus mejores aliados.

 

Pura, purísima.

El vestirse de blanco de pies a cabeza siempre proporciona un look muy refrescante y elegante. No hay que pensar mucho para lucir genial, ya sea con un vestido, falda y blusa, y un traje sastre para lucir esta tendencia, de las favoritas de las famosas.

 

Fresca con vestidos

Son la mejor opción para esta temporada porque son femeninos, cómodos versátiles. Entre los más deseados se encuentran los tipo camisero, los que recuerdan a los años 50 con cintura estrecha y gran falda, o bien los que rinden homenaje a la lencería, con sus delgados tirantes.

 

Corta seducción

Los shorts y los bermudas, siempre coquetos, se aparecen también triunfando en esta estación veraniega. Se llevan mucho los que tienen la cintura alta y pueden o no llevar pliegues al frente. Se combinan con camisetas, toda clase de blusas y sandalias planas.

 

Enseñan de manera sexy

Los 'cropped tops' son ideales para lucir siempre a tono con las temperaturas del verano. Son una alternativa fresca, se ven mejor que una sencilla camiseta y se pueden combinar casi con todo tipo de prendas.

 

¡A punto!

La ropa de tejido ligero, sobre todo el crochet, aporta un toque relajado y caribeño a cualquiera de tus looks. Se pueden llevar en túnicas, vestidos cortos, salidas de baño y un sinfín de prendas que se pueden usar en cualquier momento brindando un toque de los años 70 a cualquiera de tus atuendos.

 

Y los accesorios:

 

No olvides

Los sombreros

Pueden ser de paja, rafia, algodón o cualquier otro material. Te protegen del sol y además te hacen ver muy chic. Se llevan mucho los bucket hats (o tipo pescador) y los XL trabajados en materiales naturales.

 

Las sandalias

Se llevan las de piel trabajadas con diferentes adornos bohemios como flores, remaches, trenzados, cuentas o flecos. No hay que olvidar también que las alpargatas siguen estando de mucha moda.

 

Joyería étnica

Apuesta por grandes collares, brazaletes y aretes con motivos naturales y trabajados con piedras naturales y acentos rústicos. Entre más grandes, mejor.

 

Gafas de sol

Tus mejores compañeros para proteger tu vista, al mismo tiempo que luces elegante y sofisticado. Se llevan mucho los modelos retro, con patas de pasta y cristales teñidos de vibrantes tonos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search