PUBLICIDAD

Vamos

Vamos a dar el rol

‘Artesanos de corazón’ invita al bazar que este viernes y sábado estará en Plaza Bistro

Brisa Frías/El Diario

jueves, 06 mayo 2021 | 16:13

PUBLICIDAD

Luego del ‘súper cierre’ que obligó al sector comercial a dejar de operar durante los dos fines de semana pasados, artesanos y productores locales necesitan del apoyo de la comunidad para que los bazares sean un éxito y se reactive un poco su economía.

Bazar Cultural de Rol, organizado por Artesanos de Corazón, convoca a su evento los días 7 y 8 de mayo, el cual tendrá lugar en Plaza Bistro. 

Allí, desde las 4 de la tarde hasta las 9:30 de la noche, artesanos juarenses pondrán a la venta variados artículos, más de 50 marcas locales que ponen al alcance del público desde joyería y bisutería, diseño, plantas y macetas, accesorios y ropa, hasta comestibles como pasteles y mermeladas naturales.

Algunas de las firmas presentes en el Bazar de Rol serán Pio Vendimias, con lindos accesorios para dama y caballero; el delicioso grano de Galoz Café; y la amplia gama natural de KC Cosméticos de Vegetales.

Diseños Daniela también estará presente con su hermosa joyería, al igual que los moños y accesorios de Ayaya Bows. Asimismo participan Joyería Artesanal Miranda con piezas elaboradas a mano, las nueces y almendras garapiñadas de Lo Dulce De La Tía, y los exquisitos y muy saludables productos de Abeja Reyna.

De esta manera, el grupo de artesanos ofrece esparcimiento en un paseo en donde será fácil adquirir el regalo para mamá, y el público puede disfrutar de los productos y la comida, y de paso ayudar a los entusiastas emprendedores juarenses.

Si bien es un evento al aire libre, se pide a los visitantes que porten cubrebocas en todo momento para así contribuir a reducir el número de contagios de Covid-19.

Bazar Cultural de Rol con Artesanos de Corazón

7 y 8 de mayo de 4:00 a 9:30 p.m.

Plaza Bistro 

Avenida Campos Elíseos 9388 

Entrada libre 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search