PUBLICIDAD

Vamos

Vacaciones en la ciudad

Hoteles de la ciudad le ofrecen la oportunidad de salir de la rutina y refrescarse en su alberca o bien descansar en sus cómodas habitaciones

Brisa Frías/ El Diario

sábado, 26 junio 2021 | 12:36

PUBLICIDAD

El verano ya está aquí y para nadie es un secreto que en Ciudad Juárez la temporada resulta por demás extenuante, con temperaturas que se mantienen rozando los 40 grados e incluso los llegan a superar.

Ante tal panorama, la recomendación que a continuación haremos es que tome las llaves de su auto, suba a su familia en él y se dirija a alguno de los hoteles de la ciudad que cuentan con alberca, además de cómodas habitaciones.

¿Qué mejor que pasar el día refrescándose en la piscina, con una piña colada en la mano y la tranquilidad de estar en lugar seguro?

Si ya se convenció, continúe leyendo para que conozca las opciones que ofrece el sector hotelero para usted. 

Hotel Lucerna

La alberca de este hotel es una belleza… sus aguas se mantienen cristalinas y la fuente al centro le da un toque especial.

Con un servicio de primera y las delicias que se preparan en el restaurante bar, la estancia será más que placentera.

Actualmente las tarifas se ubican desde los mil 750 pesos. Puede hacer reservaciones al 800 026-6300, y desde Estados Unidos al 01800 582-3762

Stay Inn

Con la invitación ‘Vacaciones en verano’, el hotel ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República pone en promoción el hospedaje desde los mil 49 pesos por noche.

La alberca en Stay Inn está techada, ideal para aquellos que buscan evitar los rayos del sol.

Fiesta Inn

Situado en la Zona Pronaf, el Fiesta Inn es reconocido la comodidad de sus habitaciones, la sazón de su cocina y por tener una alberca techada en la parte alta, con vista a la ciudad. 

Villa del sol

Justo en la curva de San Lorenzo está este hotel, que si bien tiene ya muchos años, hace poco fue remodelado.

En la parte central tiene una alberca al aire libre, grande y refrescante, perfecta para mitigar el calor.

María Bonita

Otro hotel con alberca en la ciudad es el María Bonita, ubicado en la calle Rafael Pérez Serna (a unos metros de la Plaza de la X).

Un atractivo más del hotel es la variedad de platillos que preparan en el restaurante El Comal, conocido por su servicio de buffet.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search